Presidente Piñera anuncia proyecto de ley para agilizar salida de arrendatarios morosos: “No puede ser que los juicios demoren años y años y mientras tanto el abuso siga”

10 JUL 2019

El Mandatario compartió con una familia de la comuna de San Miguel, que recientemente recuperó su casa tras casi cuatro años de pugna con su inquilino por el no pago del arriendo.
 

El Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles la próxima presentación de un proyecto de ley para agilizar la expulsión de arrendatarios morosos, acelerando los juicios y previniendo comportamientos abusivos.

El Mandatario compartió junto a la pareja de Valeria Bastías y Rodrigo Vargas en la vivienda que recientemente recuperaron tras casi cuatro años de conflictos con un inquilino y constataron juntos el estado de abandono y destrucción en que quedó la casa tras la disputa.

“Vamos a enviar un proyecto de ley para establecer una relación más justa entre el que arrienda y el que entrega el arriendo, y para evitar abusos como éste”, dijo el Jefe de Estado.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=98796" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video