Presidente Piñera visita museo del Holocausto en Jerusalén

25 JUN. 2019

El Mandatario llegó este martes al Museo Yad Vashem, donde destacó que “este recuerdo nos haga valorar siempre la paz, el respeto a los derechos humanos y la sabia y sana convivencia entre los pueblos”.
 

El Presidente Sebastián Piñera recorrió este martes las instalaciones del museo considerado el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto y que presenta los trágicos sucesos a través de testimonios de las víctimas, objetos y posesiones.
 
“Visitar este Museo que recuerda a ese millón y medio de niños que perdieron sus vidas es un momento muy emocionante y muy solemne”, dijo el Mandatario tras depositar una ofrenda floral en el Salón del Recuerdo acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, y agregó que “este recuerdo nos haga valorar siempre la paz, el respeto a los derechos humanos y la sabia y sana convivencia entre los pueblos”.
 
Allí, el Jefe de Estado compartió, además, un momento con miembros de la comunidad chilena residente en Israel, en el marco de una visita oficial a ese país y al Estado de Palestina.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=97466" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio