Presidente Piñera sostiene reunión con Mandatario de Portugal para coordinar medidas de control del Covid-19

11 AGO 2021

El encuentro entre los jefes de Estado se da en el marco de la conmemoración de los 200 años de relación diplomática entre ambos países.
 

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo una reunión telemática este martes con su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.
 
En la instancia, ambos mandatarios abordaron la agenda de la relación bilateral, los avances de ambas naciones en el tratamiento de la Pandemia del Covid-19, los procesos de vacunación contra el virus y los detalles del Tratado Internacional de Preparación y Respuesta ante las Pandemias, promovido por Chile al amparo de la OMS. Además, intercambiaron miradas respecto a la recuperación económica post pandemia y el combate al cambio climático.
 
En la cita participaron también el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Andrés Allamand; el embajador nacional Pedro Pablo Díaz; el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva; y el embajador en nuestro país, António Leão Rocha.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=178030" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video