Presidente Piñera encabeza reunión con autoridades y expertos en salud pública de Israel

21 JUL 2021

El encuentro telemático es parte de una agenda que el Jefe de Estado ha sostenido con científicos y autoridades internacionales para compartir experiencias relacionadas al combate a la pandemia del Covid-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este miércoles un encuentro telemático con autoridades y expertos en salud de Israel para compartir experiencias en torno al manejo de la pandemia. 

La instancia contó con la presencia del Ministro de Salud de Israel, Nitzan Horowitz; el Director General del Ministerio, Nahman Ash; y la Directora del Servicio Público de Salud, Sharon Alroy-Preis.
Por su parte, el Mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Enrique Paris; y los subsecretarios de Salud Pública, Paula Daza, y de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac. 

En el encuentro se abordaron temas como la secuenciación genómica de los casos positivos, el reforzamiento de los planes de vacunación, el uso de nuevas tecnologías y medidas para contener la expansión de nuevas variantes.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=177068" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video