Presidente Piñera encabeza reunión con nuevos Delegados Presidenciales Regionales

13 JUL 2021

En el encuentro telemático, el Mandatario destacó la importancia de avanzar en la descentralización de Chile.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este martes una reunión de trabajo con los nuevos Delegados Presidenciales Regionales que inician sus labores este miércoles.

En la reunión participaron el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado, la subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso; y  de manera telemática los nuevos delegados de Arica y Parinacota: Roberto Erpel; de Tarapacá: Miguel Ángel Quezada; de Antofagasta: Daniel Agusto; de Atacama: Patricio Urquieta; de Coquimbo: Pablo Herman; de Valparaíso: Jorge Martínez; de la Metropolitana: Felipe Guevara; de O’Higgins: Ricardo Guzmán; de Maule: Juan Eduardo Prieto; de Ñuble: Cristóbal Jardúa; del Biobío: Patricio Kuhn; de La Araucanía: Víctor Manoli; de Los Ríos: César Asenjo; de Los Lagos: Carlos Geisse; de Aysén: Margarita Ossa; y de Magallanes: Jennifer Rojas.

En la instancia, el Jefe de Estado hizo un llamado a las nuevas autoridades a seguir avanzando en el proceso de descentralización del país.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=176910" width="640px" height="720px" frameborder="0">