Presidente Piñera encabeza reunión de monitoreo de elecciones

15 MAY. 2021

Junto a los ministros de Interior y Defensa, y los subsecretarios del Interior, el Mandatario evaluó el inicio de la primera de dos jornadas en las que se elegirán convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este sábado una reunión de monitoreo de la jornada electoral en el Ministerio del Interior.

En la instancia, enfocada en la seguridad del proceso eleccionario, el Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, de Defensa, Baldo Prokurica, y los subsecretarios del Interior, Juan Francisco Galli, y de la Prevención del Delito, Katherine Martorell.
 
En los comicios, que se realizarán en dos días, este sábado 15 y domingo 16 de mayo, los ciudadanos podrán elegir a los convencionales que redactarán la nueva Constitución para Chile. Además, se votará por primera vez por los gobernadores regionales, a lo que se sumará la elección de alcaldes y concejales.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=174989" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video