Presidente Piñera participa de foto oficial y cena con líderes de G7

25 AGO. 2019

El Mandatario es el primer Jefe de Estado chileno en participar en el encuentro de los siete países más desarrollados del mundo.
 

El Presidente Sebastián Piñera participó este domingo de la foto oficial junto a los líderes del G7 en Biarritz, Francia, y luego participó en la cena que el anfitrión, el Presidente Emmanuel Macron, ofreció a las autoridades presentes. 
 
El Presidente Piñera está acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel.
 
En la cumbre, el Presidente participará de un panel de discusión para avanzar en políticas más activas para proteger el medio ambiente, y en una sesión sobre transformación digital, en las que se abordará la importancia de la innovación tecnológica, la sociedad del conocimiento y la inteligencia artificial como herramientas para el desarrollo.
  
El Grupo de los 7 (G7) está conformado por Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Juntos, los países del G7 representan el 40% del PIB mundial y el 10% de la población del planeta.
 
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=100765" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video