Presidente Piñera realiza llamado al diálogo y colaboración para encontrar soluciones a los desafíos del país: “Convoco a todos mis compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad”

9 JUL 2020

El Jefe de Estado encabezó la celebración del día oficial de la bandera nacional, que rememora a los 77 soldados que fallecieron en 1882 en la batalla de La Concepción. 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado este jueves al diálogo en la búsqueda de soluciones para los desafíos de Chile. 

"Convoco a todos mis compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad. A respetar nuestras diferencias. A buscar el diálogo y la colaboración para encontrar las soluciones a nuestros problemas. A mejorar la calidad de la política. A actuar con sensibilidad frente a los problemas y con responsabilidad frente a las soluciones”, dijo el Jefe de Estado en un acto en el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda. 

“Somos mucho más que un conjunto de individuos. Somos una comunidad que comparte un pasado, un presente y un futuro”, agregó el Presidente.

En la ocasión, el Mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Alberto Espina; por los Comandantes en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez; de la Armada, Julio Leiva; y de la FACH, Arturo Merino; por el Jefe del Estado Mayor Conjunto; Rodrigo Álvarez; por el Director General de Carabineros, Mario Rozas; y el Director General de la PDI, Héctor Espinosa.




Exportar a PDF



Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=153095" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Audios

Descargar audio