Presidente visita empresa china Didi, líder en innovación y transporte móvil del mundo

25 ABR 2019

El Mandatario recorrió las instalaciones de la compañía que ofrece opciones de transporte basadas en aplicaciones para 550 millones de usuarios.
 
 

El Presidente Sebastián Piñera visitó este jueves en Beijing las instalaciones de la empresa Didi, que ofrece servicios de transporte que van desde bicicletas, taxis y autobuses hasta autos compartidos y entrega de alimentos.
 
La compañía tiene previsto iniciar operaciones en Chile este 2019 como parte de su expansión al mercado latinoamericano tras el debut en Brasil y México
 
El Jefe de Estado recorrió Didi, que cuenta con más de 6.800 colaboradores, la mitad de ellos en el área de innovación, y compartió con sus máximos ejecutivos.
 
Didi ha desarrollado asociaciones público-privadas con autoridades de transporte en más de 20 ciudades de China, donde brinda soluciones de gestión de tráfico inteligente integradas.
 
Durante seis años, DiDi ha construido un mercado para cerca de 4.000 corporaciones innovadoras de pequeña y mediana capitalización, incluidas nuevas empresas en los sectores de alquiler y gestión de flotas, que generan indirectamente más de 20.000 oportunidades de empleo.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=94528" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video