Jefe de Estado inaugura emblemático CESFAM en Coquimbo

18 ENE 2019

En el marco de su primera visita a la región de Coquimbo, el Mandatario inauguró el Cesfam San Juan, el que beneficiará a más de 33 mil personas del sector.
 

El Presidente Sebastián Piñera inauguró este viernes en Coquimbo el Cesfam San Juan, el que beneficiará a más de 33 mil personas del sector.
 
“El edificio es necesario, fundamental, indispensable, pero lo importante es lo que está dentro del edificio. Cuando una persona está enferma, está débil, sensible, vulnerable, es cuando más necesita que la traten con dignidad, con cariño y que la ayuden a recuperar su salud”, dijo el Jefe de Estado, quien remarcó la importancia de este centro para la comunidad en una ceremonia en la que estuvo presente la Intendenta Lucía Pinto, parlamentarios y autoridades locales.

Las obras de construcción se iniciaron en enero de 2016 y contempló la reposición total del actual consultorio de salud .
 
“Este es un Centro que la comunidad de San Juan venía esperando hace mucho, mucho tiempo. Pero cuando uno lucha por las cosas que quiere y las logra, la satisfacción es mucho más grande. Así que yo sé que están muy contentos, porque esto les va a cambiar la calidad de vida”, agregó el Presidente Piñera.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=90485" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video