Presidente Piñera participa de la celebración de Jánuca en el Palacio de la Moneda: “Es la fiesta de la libertad, la paz, la vida y la libertad religiosa”

6 DIC 2018

El Jefe de Estado compartió con la comunidad judía en Chile la fiesta de Jánuca, que celebra la libertad religiosa del judaísmo a lo largo del mundo.
 

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado por el Presidente de la Comunidad Judía, Shai Agosin, y el Rabino Capellán de La Moneda, Eduardo Waingortin, realizó este jueves el tradicional encendido del candelabro de nueve velas en un acto en el palacio de Gobierno.

En la ceremonia, ministros, funcionarios y representantes de la sociedad civil encendieron velas por la coexistencia, la paz, la solidaridad, la educación, la democracia, la continuidad, la innovación y la libertad de expresión.

“La fiesta de Jánuca es la fiesta de la libertad, la fiesta de la paz, la fiesta de la vida, y algo tan importante como la libertad religiosa. Si hay algo donde nadie debe interferir, si hay algo donde tenemos que dejar que se exprese libremente nuestra conciencia, es nuestra relación con Dios, con el Creador, con nuestro espíritu”, señaló el Presidente en el acto celebrado en el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=88228" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio