Presidente de la República Gabriel Boric Font realiza sobrevuelo por zonas afectadas y visita damnificados en la comuna de Curepto
26 JUN. 2023
El Mandatario recorrió las zonas de Calpún y Paraguay, las cuales fueron afectadas por las precipitaciones.
La tarde de este lunes el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, realizó un sobrevuelo por las zonas afectadas por el sistema frontal de la región del Maule y visitó Calpún y Paraguay en la comuna de Curepto.
En la instancia, el Mandatario hizo un recorrido junto a las y los vecinos que se vieron afectados por las precipitaciones y visitó el albergue ubicado en la escuela José Luis Richards, junto al alcalde de Curepto, René Concha, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, y el Delegado Presidencial, Humberto Aqueveque.
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web: <iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=235979" width="640px" height="720px" frameborder="0">
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, participa en desfile cívico militar del asalto y toma del Morro de Arica, junto al ministro de Defensa Nacional, Fernando Barros.
Modal title
Morro de Arica, Aricadomingo, 07 de junio de 202611:00
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, participa en desfile cívico militar del asalto y toma del Morro de Arica, junto al ministro de Defensa Nacional, Fernando Barros.