Presidente de la República, Gabriel Boric Font, participa de la Reunión de Presidentes de los Países de América del Sur
30 MAY. 2023
La instancia tuvo lugar en la cancillería brasileña, cuyas dependencias están en el Palacio de Itamaraty.
Esta mañana el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llegó hasta el edificio de cancillería brasileña, Itamaraty, para participar de la Reunión de Presidentes de los Países de América del Sur convocada por el Presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
El Mandatario, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participaron del saludo protocolar al Presidente de la República Federativa de Brasil, y posteriormente participó de la foto oficial en el Salón de los Tratados.
Tras el registro, el Mandatario participó de la Ceremonia Inaugural e inicio de la sesión de trabajo en el Salón Brasilia.
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web: <iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=234340" width="640px" height="720px" frameborder="0">
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, sostiene reunión de trabajo con el biministro de Economía y Minería, Daniel Mas, junto a su equipo.
Modal title
Palacio de La Monedaviernes, 12 de junio de 202610:00
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, sostiene reunión de trabajo con el biministro de Economía y Minería, Daniel Mas, junto a su equipo.
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast Rist, encabeza Ceremonia de Imposición de la Condecoración “Servicio de la Presidencia de la República”, año 2026
Modal title
Palacio de La Monedaviernes, 12 de junio de 20268:30
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast Rist, encabeza Ceremonia de Imposición de la Condecoración “Servicio de la Presidencia de la República”, año 2026