Presidente de la República Gabriel Boric Font participa de Sesión Solemne en el Senado de México

24 NOV 2022

La ceremonia contempló una reunión bilateral entre el Mandatario y el presidente de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal. 

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, junto a Irina Karamanos, la Canciller Antonia Urrejola, la embajadora Beatriz Sánchez y la embajadora Manahi Pakarati, además de la delegación de parlamentarias y parlamentarios arribó al Senado de los Estados Unidos Mexicanos para participar de una Sesión de Solemne. 

El Mandatario fue recibido por el presidente de la junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal con quien sostuvo una reunión bilateral. Al finalizar la cita ambas autoridades tuvieron un encuentro en el que participó la delegación de Chile y autoridades del Senado de México.

Al finalizar la instancia, el Mandatario junto al senador Monreal se trasladaron al Patio del Federalismo donde se realizaron fotografías oficiales. En el mismo lugar, el Presidente Boric firmó el Libro de Visitantes Distinguidos, tras lo cual ingresó a la Sala de Sesiones del Senado.

En el lugar el Mandatario recibió la bienvenida de parte del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, senador Alejandro Armenta Mier. Durante la sesión el Presidente Gabriel Boric Font realizó un discurso.

La actividad finalizó con una fotografía que incluyó a la mesa directiva del Senado de la República de los Estados Unidos Mexicanos.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=205316" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio