Presidente de la República Gabriel Boric Font se reúne con presidentes de partidos políticos

6 SEP 2022

La cita en la que también participó el presidente del Senado, Álvaro Elizalde y el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto, se realizó en la Sala de Consejo del Palacio de La Moneda. 

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, junto a las ministras del Interior, Carolina Tohá; Segpres, Ana Lya Uriarte; y Segegob, Camila Vallejo, se reunieron con las y los dirigentes de los partidos políticos de Apruebo Dignidad, Socialismo Democrático, la Democracia Cristiana, Chile Vamos y el Partido de la Gente. Además, participaron de la cita el presidente del Senado, Álvaro Elizalde con el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto.

En representación de Chile Vamos estuvo la presidenta de Evópoli, Luz Poblete; el presidente y senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán; y el presidente y senador de la UDI, Javier Macaya. Mientras que por el Partido de la Gente estuvo su presidente Luis Moreno y su secretario general Emilio Peña. Y en representación de la Democracia Cristiana participó Cecilia Valdés León. 

También participó el presidente y senador de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre; la vocera de Convergencia Social, Ximena Peralta; el presidente de Comunes, Marco Velarde; la presidenta de la Federación Regionalista Verde Social, Flavia Torrealba; el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier; la presidenta del Partido por la Democracia, Natalia Piergentilli; la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic; el presidente del Partido Liberal, Patricio Morales; y el presidente del Partido Radical, Leonardo Cubillos. 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=200475" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video