Presidente Piñera participa en fotografía oficial del III Gabinete Binacional Chile-Perú

10 OCT 2019

En la ciudad de Paracas, los Presidentes Piñera y Vizcarra dieron fin al III Gabinete Binacional en el que alcanzaron acuerdos en asuntos culturales, transporte, trabajo, seguridad, cooperación antártica y comercio exterior.


 

Además del Mandatario, también participaron de la fotografía oficial los ministros de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera; de Defensa, Alberto Espina; de Agricultura, Antonio Walker; de Energía, Juan Carlos Jobet; de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés y Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Este jueves el Mandatario sostuvo además una reunión bilateral con su par peruano, Martín Vizcarra, con quien abordó la importancia de la integración regional.

Más tarde encabezó el Encuentro entre Presidentes y III Gabinete Binacional entre los dos países, donde suscribieron acuerdos en asuntos sociales y culturales para la integración; seguridad y defensa; comercio exterior; medioambiente; y desarrollo e integración fronteriza.

En tanto, durante la mañana ambos mandatarios se reunieron con los presidentes del Consejo Empresarial Chileno-Peruano.



 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=103252" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video