Presidente y Primera Dama encabezan festejos por Fiestas Patrias en La Moneda: "Tenemos un país maravilloso que merece ser celebrado"

18 SEPT. 2019

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, ministros y subsecretarios, encabezó este miércoles las celebraciones de Fiestas Patrias en el Palacio de La Moneda.
 

El Mandatario observó un tradicional esquinazo del grupo folclórico “Ventisquero”, que nació en 1996 conformado por funcionarios del Palacio de Gobierno y realizó el tradicional saludo de Fiestas Patrias.

“Tenemos un país maravilloso que merece ser celebrado y estamos celebrando no solamente a los Héroes de la Patria que hace más de 200 años nos legaron la independencia, la libertad, estamos celebrando también lo que hemos hecho todos juntos, generación tras generación, para construir este Chile”, dijo el Jefe de Estado.

El Presidente Piñera llamó además a los chilenos a celebrar con precaución y seguridad y a no hacer “nada que ponga en riesgo sus vidas”, señaló.

En tanto, saludó a todos los compatriotas que viven en el exterior.  
 
Tras las celebraciones, el Mandatario realizó fotografías oficiales con ministros y subsecretarios en la Plaza de la Ciudadanía.


 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=101721" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio