Presidente de la República Gabriel Boric participa en aniversario 92 de la Fuerza Aérea

21 MAR 2022

El mandatario estuvo a cargo de condecorar a efectivos que destacaron por su aporte durante la pandemia y en otras materias. 

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, asistió esta mañana al 92° aniversario de la Fuerza Aérea. Esta ceremonia tuvo lugar en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” en la comuna de El Bosque. 

Junto a la Ministra de Defensa, Maya Fernández, el mandatario recibió los honores de pórtico y estuvo a cargo de revistar la unidad de formación junto al Comandante en Jefe de la FACH, Arturo Merino Núñez, previo al inicio de la actividad. 

Además, el Presidente participó en la condecoración a efectivos destacados por su aporte en distintas labores en el marco de la pandemia vigente, junto a otros profesionales considerados por sus logros y avances en materia de ciberseguridad e investigación científica. 

Finalmente, las autoridades participaron de un vino de honor, espacio donde el mandatario compartió unas palabras con las y los presentes en la actividad. 




Exportar a PDF



Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=189296" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos