Presidente Piñera asiste a la Parada Militar: "En muchas ocasiones a lo largo de nuestra historia, nuestro Ejército ha demostrado el heroísmo y el amor por la patria"

19 SEP 2018

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, participó este miércoles de una nueva versión de la Parada Militar realizada en el Parque O´Higgins.
 

En ella desfilaron más de 8.900 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile.
 
En esta oportunidad, la Parada Militar 2018 además de celebrar un nuevo aniversario de la independencia nacional, conmemoró el Bicentenario de la Batalla de Maipú, ocurrida el 5 de abril de 1818.
 
Por esta razón, se presentó una delegación del Ejército Argentino conformada por el Regimiento de Infantería Nº1 Patricios y el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, mientras que el Ejército de Chile rememoró este acontecimiento histórico con el desfile del Piquete de Granaderos de Infantería 1810, la Compañía de Infantería 1905 y la 4ta Compañía Histórica del Regimiento Nº 6 “Chacabuco”.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=82460" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video