Jefe de Estado asiste a Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana empresa: "Queremos recuperar nuestra capacidad de crecer, crear empleos, invertir, innovar y de emprender".

27 AGO. 2018

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno con las micro, pequeñas y medianas  empresas y destacó su aporte en la creación de empleos y el crecimiento del país.

En el foro ENAPE 2018, el Mandatario recalcó los beneficios para las pymes en la modernización tributaria impulsada por el Gobierno.

“No hay nada que cree más oportunidades a las pymes que una economía dinámica que crece, un sistema tributario simple, que se haga cargo de las particularidades y características propias de las pymes, que les dé un tratamiento preferencial por su calidad de pymes”, dijo el Presidente en el Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

En el encuentro, organizado por Conapyme, entidad multigremial que reúne a siete entidades representativas de las empresas de menor tamaño en Chile, el Mandatario señaló que se quiere "recuperar nuestra capacidad de crecer, crear empleos, invertir, innovar y emprender".

Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=81281" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Descargar video

Audios