Presidente Piñera recibe a Secretario de Defensa de EE.UU: "Queremos extender la colaboración a los desafíos modernos"

16 AGO. 2018

El Presidente Sebastián Piñera recibió este jueves en audiencia al Secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis.
En el encuentro, analizaron la agenda de trabajo bilateral y temas regionales de relevancia para los dos países. Ambas naciones firmaron una declaración conjunta manifestando el interés mutuo de colaborar en materias de ciberseguridad y ciberdefensa, un área en la que el Presidente destacó que “tenemos que rápidamente recuperar el tiempo perdido”.

El Jefe de Estado, además, señaló que nuestro país tiene una relación "privilegiada con Estados Unidos" y que se busca extender la "colaboración a los desafíos modernos: el cambio climático, la globalización, la revolución tecnológica".
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=80843" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Descargar video

Audios