Presidente Piñera participa de los 160 años de la Cámara Nacional de Comercio

21 JUN. 2018

El Jefe de Estado asistió este jueves al almuerzo de celebración de los 160 años de vida gremial de la Cámara Nacional de Comercio.
Junto al presidente de la CNC, Manuel Melero, directivos de la asociación, socios de Arica a Punta Arenas, centros de estudios y universidades, el Mandatario aprovecho la instancia para recalcar que una de las prioridades del gobierno es lograr antes del término de la próxima década un desarrollo integral, inclusivo, sustentable.

“Integral, no es sólo desarrollo económico, tiene que ver también con el desarrollo de nuestra democracia, nuestras instituciones, el respeto a los derechos humanos, la inclusión social, la seguridad; desarrollo inclusivo significa que tiene que llegar a todos los hogares y a todas las familias chilenas; desarrollo sustentable, tiene que ser mucho más respetuoso del medio ambiente y la naturaleza, de lo que lo hemos hecho durante las últimas décadas, dijo el Presidente.

Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=77337" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Descargar video

Audios