S.E. Presidente de la República, Gabriel Boric Font, recibe al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en Visita Oficial a nuestro país

8 MAR. 2024

Este viernes 8 de marzo el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, recibió en el Palacio de La Moneda al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada y luego otra con sus respectivas delegaciones.

Luego de recibir los honores respectivos, S.E. el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, junto al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón hicieron un recorrido por el Salón Blanco del Palacio de La Moneda y sostuvieron una reunión privada. Luego, participaron de la firma de diversos acuerdos entre ambos países.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=281702" width="640px" height="720px" frameborder="0">