Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se reúne con autoridades de la Región de Valparaíso

4 MAR. 2024

El Mandatario llegó nuevamente a Viña del Mar para supervisar la coordinación del Estado frente al proceso de reconstrucción.

Durante la jornada de este lunes 4 de marzo, el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se reunió con las alcaldesas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, Macarena Ripamonti, Valeria Melipillán y Javiera Toledo, en compañía de la ministra de la Secretaría General de Gobierno y enlace en la Región de Valparaíso, Camila Vallejo; la ministra de Desarrollo Social y Familia, Javiera Toro; el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; el coordinador técnico de la reconstrucción, Patricio Coronado; el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Valparaíso (Jedena), Contralmirante Daniel Muñoz; el Gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca; y la Delegada Presidencial de Valparaíso, Sofía González.

Previo a la reunión, el Mandatario anunció una serie de medidas para apoyar el regreso a clases de las y los estudiantes afectados por los incendios en la zona.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=281543" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video