Se constituye el Comité para la Reconstrucción para las zonas afectadas por incendios en la Región de Valparaíso

12 FEB 2024

La instancia, liderada por la ministra de Desarrollo Social y Familia y encargada de la reconstrucción, Javiera Toro, reunió a representantes de diversos ministerios para el diseño, coordinación y puesta en marcha de un plan para las zonas afectadas por los incendios forestales. S.E. el Presidente de la República entregó un mensaje al inicio de la sesión a las y los ministros y otras autoridades que participan de la instancia. 

Antes de iniciar la sesión, el mandatario entregó lineamientos y remarcó las prioridades para avanzar con celeridad en el proceso de reconstrucción y normalización de las distintas localidades.
La instancia es liderada por la ministra de Desarrollo Social y Familia, Javiera Toro, quien es la encargada de la reconstrucción, y contó con la participación de la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá; el ministro de Hacienda, Mario Marcel; el ministro de Economía, Nicolás Grau; el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela; la subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, Francisca Perales; el subsecretario de Obras Públicas, José Andrés Herrera; y de la directora (s) de Presupuestos, Sereli Pardo.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=281052" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video