Presidente de la República Gabriel Boric Font participa de la sesión de la Comisión de Desarrollo de Rapa Nui

28 SEP 2022

Con esta reunión se retomó la sesión presencial de la Codeipa, ya que debido a la pandemia se realizaba de forma telemática. 

Este miércoles en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, participó de la sesión de la Comisión de Desarrollo de la Isla de Pascua (Codeipa Rapa Nui). 

La Codeipa se compone por un representante del Ministerio de Desarrollo Social; un representante del Ministerio de Educación; un representante del Ministerio de Bienes Nacionales; un representante del Ministerio de Defensa Nacional; un representante de la Corporación de Fomento de la Producción; un representante de la Corporación Nacional Forestal; un representante de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena; el Gobernador de Isla de Pascua; el Alcalde de Isla de Pascua; y seis miembros electos de la comunidad rapanui, uno de los cuales debe ser el Presidente del Consejo de Ancianos Preside esta comisión el Gobernador y actúa como Secretario Técnico el Jefe de la Oficina de Asuntos Indígenas de Isla de Pascua.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=201815" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video