Presidente Piñera entrega saludo de fin de año a los chilenos y chilenas

31 DIC 2021

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó un saludo a los chilenos y chilenas con motivo del fin de año.

A continuación, el mensaje presidencial:

Chilenas y chilenos:

Este año 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños.

Sin duda, los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir.

Frente a todas estas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad.

Hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza; juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana.

Quiero terminar estas palabras deseando el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno, y desearles a todos ustedes una linda fiesta de Fin de Año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=184278" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio