Presidente Piñera se refiere a recuperación económica de Chile y los esfuerzos contra el Covid-19 en XIII Foro Atlántico de alto nivel

30 NOV. 2020

El Jefe de Estado participó de la actividad donde también expusieron el Presidente de Colombia, Iván Duque y el exmandatario Argentino, Mauricio Macri.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este lunes de manera telemática en el XIII Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad. En la instancia, el Mandatario abordó los esfuerzos que ha realizado Chile para contener el Coronavirus, además de las señales de recuperación que han arrojado las últimas cifras económicas.

"En pocos meses perdimos 2 millones de empleos producto de la recesión económica y la pandemia. La buena noticia es que en los últimos 3 meses, ya hemos logrado recuperar un tercio de esos empleos. Hemos recuperado 600 mil empleos y espero que el cuatro trimestre de este año sea el trimestre de la recuperación de la economía chilena”, recalcó el Presidente Piñera.

El encuentro, que fue moderado por el periodista Álvaro Vargas Llosa, contó también con intervenciones del Presidente de Colombia, Iván Duque y del exmandatario argentino, Mauricio Macri, quienes realizaron análisis de sus respectivos países y el continente.

Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=168895" width="640px" height="720px" frameborder="0">