Presidente Piñera se reúne con representantes de asociaciones de pequeñas y medianas empresas por Plan “Paso a Paso” y reactivación económica

6 AGO 2020

Esta es la segunda reunión que sostiene el Mandatario esta semana con diversos actores para evaluar la implementación del plan de desconfinamiento e impulsar el programa de recuperación de la economía.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este jueves un encuentro con representantes de pequeñas y medianas empresas en el Palacio de La Moneda.

Al encuentro asistieron la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME); la Comunidad Empresarial de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores de Chile (PROPYME); la Multigremial de Emprendedores; la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH); la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME); la Confederación de Camioneros de Chile; la Federación Nacional de Buses (FENABUS); las asociaciones de panaderos (INDUPAN y CIRPAN); la Federación de Turismo (FEDETUR); la Cámara de Comercio de Santiago (CCS); la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), y la Asociación de industrias metalúrgicas y metalmecánicas (ASIMET). 

El Mandatario estuvo acompañado por los ministros de Economía, Lucas Palacios; de Hacienda, Ignacio Briones; y de Salud, Enrique Paris, y por los subsecretarios de Salud Pública, Paula Daza, y de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=164111" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video