Presidente Piñera encabeza mesa de trabajo con gremios empresariales por plan “Paso a Paso” y reactivación económica

5 AGO 2020

El Jefe de Estado recibió a representantes de las ramas de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) en el Palacio de La Moneda para abordar la efectiva implementación del programa de desconfinamiento y las iniciativas para reimpulsar la economía.
 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este miércoles una reunión de trabajo con los representantes de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) en la primera de una serie de encuentros que sostendrá con diversos actores sobre el plan “Paso a Paso” y el programa de inversiones para reactivar el país.

El Mandatario recibió en La Moneda al presidente de la CPC, Juan Sutil, y líderes de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA),  Bernardo Larraín; de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Francisco Costabal; de la Asociación de Bancos (ABIF), José Manuel Mena; de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Patricio Donoso; y la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero.

El Presidente estuvo acompañado por los ministros de Salud, Enrique Paris, y de Economía, Lucas Palacios.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=164094" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video