Presidente Piñera encabeza reunión interministerial por Plan Paso a Paso y reactivación económica

4 AGO 2020

El Mandatario hizo un llamado a los secretarios de Estado a trabajar en una implementación efectiva de las medidas de desconfinamiento y de los planes para avanzar en la recuperación de los 1,8 millones de empleos perdidos.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este martes una reunión interministerial de coordinación de la implementación del Plan Paso a Paso y de la estrategia de recuperación económica.

En el encuentro que se realizó en las oficinas del Ministerio de Salud, el Mandatario entregó los lineamientos a las diferentes carteras ministeriales para dar inicio al trabajo en conjunto. 

En la reunión participaron los ministros de Salud, Enrique Paris; de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios; de Obras Públicas, Alfredo Moreno; de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; de Agricultura, Antonio Walker; de Minería, Baldo Prokurica; de Energía, Juan Carlos Jobet; de Bienes Nacionales, Julio Isamit; y del Trabajo y Previsión Social (s), Fernando Arab.

También estuvieron presentes los subsecretarios de Salud Pública, Paula Daza; de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga; y de Transportes, José Luis Domínguez.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=163959" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video