Presidente Piñera lanza mesa de coordinación público-privada por COVID-19

30 MAR 2020

Es una instancia de coordinación entre el Estado y el sector privado durante la crisis sanitaria por el coronavirus.
 

Este lunes, el Presidente Sebastián Piñera lanzó la mesa de coordinación público-privada COVID-19, instancia que pretende agilizar y realizar un trabajo coordinado entre el Gobierno y las empresas, para combatir y palear de mejor manera las consecuencias de la pandemia en Chile.
 
La mesa tendrá tres objetivos; recibir inquietudes y entregar lineamientos; recibir las ofertas de colaboración del sector privado de manera centralizada; y coordinar los esfuerzos ministeriales para enfrentar la crisis COVID-19.
 
La instancia será presidida por el ministro Palacios, y participarán desde el sector privado Juan Sutil de la CPC, Bernardo Larraín de Sofofa, Diego Hernández de Sonami, José Manuel Mena de ABIF, Ricardo Ariztía de SNA, Patricio Donoso de la CChC, José Manuel Melero de la Cámara Nacional de Comercio, Peter Hill de la CCS, Joaquín Villarino del Consejo Minero, Alejandra Mustakis de Asech, Juan Pablo Swett de la Multigremial Emprendedores, Germán Dastres de Conapyme y Ricardo Margulis de Fedetur.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=149212" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video