Presidente Piñera decreta dos días de Duelo Nacional por tragedia aérea

13 DIC 2019

El Gobierno de Chile informa que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha instruido decretar dos días de Duelo Nacional a raíz de la tragedia aérea ocurrida en la Región de Magallanes y la Antártica, donde un avión de la Fuerza Aérea sufrió un accidente que, dada su magnitud, habría provocado que 38 compatriotas perdieran la vida. 

El Presidente Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel, reiteran su mensaje de apoyo y solidaridad con los familiares de todas las víctimas y con quienes se han visto afectados por esta tragedia. 

El Duelo Nacional regirá a partir de mañana sábado y hasta el domingo 15, en los que se izarán a media asta la Bandera Nacional en las sedes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, oficinas y reparticiones públicas, unidades de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones; además se suspenderán los actos de Gobierno que revistan carácter de festejo. Las personas y entidades particulares que quieran sumarse, pueden hacerlo en igual forma y oportunidad.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=135372" width="640px" height="720px" frameborder="0">