Presidente Piñera aborda acuerdo por la paz social y contra la violencia en encuentro con gremios de trabajadores y empresas

26 NOV 2019

En la reunión, el Mandatario y los participantes acordaron la importancia del restablecimiento del orden público para avanzar en la Agenda Social impulsada por el Gobierno. 

El Presidente Sebastián Piñera recibió este martes en el Palacio de La Moneda a representantes de gremios de trabajadores, emprendedores y grandes empresas, quienes respaldaron el llamado del Gobierno a un Acuerdo por la Paz y contra la violencia.

Al encuentro asistieron los presidentes de la Confederación de la Producción y del Comercio Alfonso Swett; de la Sociedad Nacional de Agricultura, Ricardo Ariztía; de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero; de la Sociedad de Fomento Fabril, Bernardo Larraín; de la Cámara Chilena de la Construcción, Patricio Donoso; y de la Asociación de Bancos, Jose Manuel Mena; junto al vicepresidente de la Sociedad Nacional De Minería; Francisco Costabal.

A ellos se sumaron los presidentes de la Unión Nacional de Trabajadores de Chile, Alejandro Steilen; de la Central Autónoma, Abraham Armijo; de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), German Dastres; de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya; y el vicepresidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Felipe Contreras.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=134985" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video