Presidente Piñera se refiere a la investigación por muerte de comunero Camilo Catrillanca: “Nunca vamos a tolerar que la acción de carabineros se salga del marco de la Constitución”

18 NOV. 2018

Desde Nueva Zelanda, el Mandatario señaló que el Gobierno ha colaborado en forma proactiva en la investigación por la muerte de Camilo Catrillanca y enfatizó que actuará siempre con la verdad y en forma transparente.
 

El Presidente Sebastián Piñera abordó desde Nueva Zelanda la investigación por el actuar de carabineros en la muerte de Camilo Catrillanca y señaló que espera que la fiscalía y el Poder Judicial puedan avanzar con la mayor velocidad posible en esclarecer la verdad de los hechos.

“Nunca vamos a tolerar que la acción de carabineros se salga del marco de la Constitución, la Ley y sus propios reglamentos”, dijo el Mandatario.

Además, agregó que el gobierno va a actuar siempre con la verdad y en forma transparente y no va a participar de ningún encubrimiento o ocultamiento cuando ocurren hechos irregulares.

“Cuando tengamos toda la verdad tomaremos las medidas que sean necesarias de acuerdo a las circunstancias”, puntualizó el Presidente.
 




Exportar a PDF



Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=86930" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos