Presidente de la República Gabriel Boric Font recibe a Fundación Santiago a Mil en el Palacio de La Moneda

3 ENE. 2024

Tras el lanzamiento del Festival Teatro a Mil, el Mandatario destacó la importancia de la colaboración público-privada para impulsar la cultura.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, junto a la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, recibió en el Palacio de La Moneda a la Fundación Teatro a Mil, embajadores, embajadoras y parte de los alcaldes y alcaldesas de las comunas donde se realizará el Festival Teatro a Mil en Santiago.

En la instancia, el Jefe de Estado destacó la colaboración entre la sociedad civil, el mundo privado y el Estado: “Santiago a Mil ha demostrado que hay políticas públicas que impactan en las comunidades y mejoran la vida de las personas”.

“La discusión y el debate respecto a la cultura no debe estar alojado sólo y exclusivamente en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, sino que debe permear a la toda la institucionalidad del Estado”, agregó.

Las actividades iniciaron la mañana de este miércoles, inaugurando la 31° versión del Festival Internacional Teatro a Mil 2024, el que ofrecerá más de 100 actividades artísticas y espectáculos nacionales e internacionales en la capital, Antofagasta, Concepción y otras regiones del país.

Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=278919" width="640px" height="720px" frameborder="0">