Presidente Piñera encabeza reunión con Servel para organización de plebiscito constitucional informado, participativo y seguro

27 AGO 2020

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este jueves un encuentro con el consejo directivo del Servicio Electoral de Chile (Servel) para analizar y revisar todos los elementos que aseguren el desarrollo de un plebiscito informado, participativo y seguro.
 

En el encuentro, se evaluó con especial énfasis la seguridad sanitaria, tanto durante el período de campaña,  como en el proceso electoral del 25 de octubre.

Además, se abordaron las decisiones que deberá adoptar el Servel en materia del funcionamiento de mesas, el horario de votación, el número de apoderados y establecimientos, y las medidas sanitarias en los lugares de sufragio.

El Mandatario estuvo acompañado por el Ministro del Interior, Víctor Pérez, mientras que por el Servel participaron el presidente Patricio Santamaría y los consejeros José Miguel Bulnes, Juanita Gana, Alfredo Joignant y Andrés Tagle, y el director nacional Raúl García.




Exportar a PDF



Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=165261" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos