Presidente Piñera recibe cargamento: "Estamos recibiendo 72 nuevos ventiladores mecánicos, para que estén donde la gente los necesita”

25 ABR 2020

Los nuevos equipos se sumarán a la red sanitaria de ventiladores del país.

Esta jornada el Presidente de la República, Sebastián Piñera recibió un cargamento de 72 ventiladores mecánicos modelo PB 560, con funcionalidad para soporte vital, los que se sumarán a los que aún están disponibles en la red de salud.

 

“Estamos recibiendo 72 nuevos ventiladores mecánicos, lo cual significa que vamos a tener más de 622 ventiladores mecánicos disponibles para que estén donde la gente los necesita y, al mismo tiempo, poder asegurarles a todos nuestros compatriotas que vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias y en el momento oportuno”, enfatizó el Mandatario.

 

La recepción del cargamento forma parte de las medidas del Gobierno, ante la pandemia global del coronavirus, tales como; la puesta en marcha anticipada del hospital de Padre Las Casas, Angol, Viña del Mar y Ovalle, y Félix Bulnes, los cuales en su conjunto sumarán 1.700 camas a la red de salud pública. Además de los diversos anuncios de los paquetes económicos, en beneficio de la ciudadanía.

 

“Ayer hablamos del Plan Retorno Seguro, porque tenemos que proteger la salud y la vida por supuesto, pero también tenemos que proteger su trabajo, el ingreso de su familia, proteger la calidad de vida de todos nuestros compatriotas”, concluyó el Mandatario.




Exportar a PDF



Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=150507" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Audios

Descargar audio