Presidente Piñera destaca agenda proinversión en el Encuentro Anual de la Industria en Valparaíso

30 OCT. 2018

El Mandatario llegó este martes hasta el terminal VTP de Valparaíso para participar de la instancia organizada por la Sociedad de Fomento Fabril, que por primera vez en 135 años celebra el Encuentro Anual de la Industria fuera de Santiago.

Allí, el Presidente Piñera destacó la agenda proinversión del Gobierno y los avances que se han realizado en materia de infancia, migración, seguridad, modernización tributaria, reforma previsional, adulto mayor, modernización laboral y medioambiente, entre otros, además de hacer un llamado a los actores empresariales del país a pensar en el desarrollo de Chile: “la misión de los empresarios es hacer un aporte adicional al desarrollo de nuestro país, a la sociedad que queremos construir”.

El Jefe de Estado valoró los esfuerzos de los empresarios por lograr más y mejores puestos de trabajo para los chilenos, además de su visión, compromiso y aporte al mundo civil, señalando que “queremos que el tren del desarrollo avance firme y fuerte, pero no queremos que vaya dejando a muchos chilenos de lado, que todos se puedan subir a este tren de desarrollo, y muchos de ellos necesitan una ayuda, una preocupación, una política especial”.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=85843" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Descargar video

Audios