Presidente de la República Gabriel Boric Font participa de ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica "Por la vida... ¡Siempre!" en la Universidad de Santiago

28 AGO. 2023

El Mandatario, junto a la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeanette Jara, inauguró la muestra a la cual tenía contemplado asistir el expresidente Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, participa de la inauguración de la exposición fotográfica “Por la vida… ¡Siempre!” en la Universidad de Santiago, encabezada por el ex director de la secretaría de extensión y comunicaciones de la UTE, Mario Navarro. 

En la actividad, el Mandatario recorrió la exposición junto al rector de la Universidad, Rodrigo Vidal, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeanette Jara, y Lena Kirberg, hija del ex rector de la USACH. 

“Hoy, con la reinauguración de esta exposición “Por la vida… ¡Siempre!”, se le da continuidad a la historia, se recuerda a nuestros muertos, que son los muertos de Chile, y se le canta a la vida. Y le cantamos a la vida con alegría, con optimismo, con conciencia histórica, con memoria, jamás con olvido, y diciéndole a toda la patria que lo que pasó en nuestro país hace 50 años lo vamos a seguir recordando siempre”, expresó el Presidente.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=249794" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio