Presidente Piñera inaugura 4ta comisaría de Cauquenes en la Región del Maule: “Es algo que los habitantes de la zona necesitaban y merecían”

7 MAY. 2021

El recinto se suma a otras cinco comisarías instaladas más recientemente en Parral, Molina, Teno, San Clemente y Talca. 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró este viernes la 4ª Comisaría de Cauquenes, en la Región del Maule, parte de las acciones del Gobierno para reforzar la seguridad y el combate contra la delincuencia.

La comisaría tiene 1.900 metros cuadrados, que se distribuyen en 2 pisos, y contó con una inversión de $2.400 millones. 

“Va a estar al servicio de los habitantes no solamente de Cauquenes, sino que también de muchos de las localidades vecinas. Es algo que necesitaban y merecían”, dijo el Presidente, en una ceremonia en que estuvo acompañado por el Ministro de Interior, Rodrigo Delgado; el Intendente Juan Prieto, y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez. 

El 27 de abril, en el marco del 94 aniversario de Carabineros, el Presidente Piñera anunció una inversión de $56.200 millones para el proceso de modernización de Carabineros.
Entre los nuevos proyectos de infraestructura, están contempladas 13 nuevas comisarías, 4 escuelas de formación, 8 retenes, 8 subcomisarías, 5 tenencias, 666 nuevos vehículos para Carabineros. 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=174660" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio