Presidente Piñera vota en primarias presidenciales: "Convoco a todos mis compatriotas a expresar su voz"

18 JUL. 2021

El Mandatario hizo un llamado a los chilenos a participar en los comicios.

El Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, votó este domingo en las elecciones primarias presidenciales y realizó un llamado a la ciudadanía a participar en el proceso.

“Convoco a todos mis compatriotas, pero muy especialmente a los adultos mayores a venir a participar, a expresar su voz”, dijo el Mandatario tras emitir su sufragio en el Colegio Juan Pablo II de la comuna de Las Condes.

“Confío y espero que los chilenos cumplamos con nuestros compromisos, que seamos parte de la democracia”, añadió el Jefe de Estado.

En las elecciones primarias presidenciales pueden votar los afiliados a los partidos integrantes de cada pacto que participa en las primarias y los independientes sin afiliación política.

Para una votación segura en pandemia, los locales de votación cuentan con aforo máximo, demarcaciones para mantener la distancia física y medidas sanitarias como el uso permanente su mascarilla y la sanitización de espacios públicos.




Exportar a PDF



Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=176982" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos