Presidente de la República Gabriel Boric Font recibe reconocimiento del Gobierno de Ciudad de México

24 NOV 2022

El Mandatario fue nombrado como Huésped Distinguido y la ceremonia se hizo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México. En el lugar también se realizó una exposición de fotografías del Presidente Salvador Allende.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, junto a la ministra de Relaciones Exteriores y la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez, se trasladaron hasta la sede del Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En el lugar fueron recibidos por la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien sostuvieron una reunión en la que participaron autoridades de ambos países en dependencias de la librería de Palacio. 

Finalizada la cita, el Mandatario firmó el Libro de Huéspedes ubicado en el Salón Cabildos y luego recorrieron una exposición fotográfica realizada en memoria del Presidente Salvador Allende. 

La actividad, que fue presenciada por la delegación de parlamentarias y parlamentarios chilenos, terminó con una declaración del Presidente Gabriel Boric, previo reconocimiento como Huésped Distinguido de Ciudad de México y la entrega de parte de la jefa de gobierno de un pergamino y una medalla. 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=205408" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio