Presidente visita un centro de innovación y desarrollo tecnológico en salud en Israel

26 JUN 2019

En el marco de su visita oficial a los estados de Israel y Palestina, el Mandatario recorrió las instalaciones del Centro Médico Hadassah y la plataforma de innovación Biohouse.
 

El Presidente Sebastián Piñera observó este miércoles los últimos avances de la tecnología en salud que desarrolla Israel durante su visita al Centro Médico Hadassah, donde se realiza cerca de la mitad de la investigación médica del país.
 
El Centro Médico Hadassah y la plataforma de innovación Biohouse cuentan con más de 20 instalaciones y funcionan como un espacio de trabajo para empresas de tecnología médica.

El recinto reúne a diversos startups que trabajan en el área médica tecnológica, facilitando el acceso a datos clínicos, asesoramiento de expertos, contacto con universidades, inversores y líderes de la industria de todo el mundo.
 
El Jefe de Estado recorrió el centro acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve.
 
Israel es un país destacado en el desarrollo de salud digital, permitiendo el acceso inmediato a una gran base de datos e información para lograr diagnósticos más rápidos y eficientes.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=97671" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video