Presidente de la República, Gabriel Boric Font, aterriza en la Región de Tarapacá
24 JUL. 2025
En su visita al norte del país, el Jefe de Estado inaugurará el Hospital de Alto Hospicio y luego encabezará el hito “Conectando Tarapacá: Avanzamos con el primer teleférico de regiones y un nuevo estándar en transporte sustentable”, donde entregará detalles de la licitación en curso para la ejecución del teleférico.
Este jueves 24 de julio, el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llegó a la Región de Tarapacá en compañía de las ministras de Salud, Ximena Aguilera; y de Obras Públicas, Jessica López, además de la subsecretaria de Salud Pública, Andrea Albagli y el subsecretario de Redes Asistenciales, Bernardo Martorell, para encabezar actividades en la comuna de Alto Hospicio.
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web: <iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=301708" width="640px" height="720px" frameborder="0">
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, acompañado de los ministros de Hacienda, Jorge Quiroz; Relaciones Exteriores, Francisco Pérez Mackenna; Obras Públicas y Transportes y Telecomunicaciones, Louis de Grange; Economía y Minería, Daniel Mas, y Trabajo, Tomás Rau, lidera una nueva sesión del Comité Económico.
Modal title
Palacio de La Monedajueves, 11 de junio de 20268:30
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, acompañado de los ministros de Hacienda, Jorge Quiroz; Relaciones Exteriores, Francisco Pérez Mackenna; Obras Públicas y Transportes y Telecomunicaciones, Louis de Grange; Economía y Minería, Daniel Mas, y Trabajo, Tomás Rau, lidera una nueva sesión del Comité Económico.
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, sostiene reunión de trabajo con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Iván Poduje, y la subsecretaria Natalia Aguilar
Modal title
Palacio de La Monedamiércoles, 10 de junio de 202614:00
S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, sostiene reunión de trabajo con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Iván Poduje, y la subsecretaria Natalia Aguilar