Presidente Piñera arriba a Colombia para participar de cumbres de la Alianza del Pacífico y Prosur

25 ENE 2022

Su llegada se enmarca en la participación del Jefe de Estado en instancias de cooperación, integración y desarrollo regional con otros países de la región.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, arribó la noche de este martes a Colombia para participar de las cumbres de líderes de la Alianza del Pacífico y del Foro para el Progreso y la Integración de América del Sur (Prosur).
 
El Mandatario, quien se encuentra acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, asistirá este miércoles al encuentro de la Alianza del Pacífico en Buenaventura.

Allí se reunirá junto a los presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Perú, Pedro Castillo, y al Canciller de México, Manuel Erbrard, para avanzar en la profundización de la integración del bloque, que hoy representa la octava mayor economía del mundo. 

El jueves, en tanto, el Jefe de Estado asistirá en Cartagena de Indias a la cumbre de Prosur, en la que participarán líderes y representantes de los países miembros.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=185625" width="640px" height="720px" frameborder="0">