Presidente Piñera promueve inversión e innovación desde Beijing: “Queremos transformar a Chile en un verdadero centro de negocios para las empresas chinas”

25 ABR. 2019

El encuentro Innovation & Investment Summit promueve la imagen de Chile como centro tecnológico para atraer inversiones innovadoras y alentar el ingreso de empresas chilenas al mercado chino.
 

El Presidente Sebastián Piñera destacó las buenas relaciones comerciales que existen con China tras inaugurar este jueves un foro sobre innovación e inversión en Beijing.
 
“Queremos transformar a Chile en un verdadero centro de negocios para las empresas chinas, para que ustedes puedan, desde Chile, llegar también a toda América Latina”, dijo el Jefe de Estado en la sesión inaugural.
 
En la instancia se analizarán las oportunidades en innovación tecnológica en las áreas de inteligencia artificial y la nube entre empresas de Chile y China.
 
Además, se discutirá la etapa actual y el desarrollo futuro del comercio electrónico en los dos países y las oportunidades para las empresas que deseen explorar el comercio transfronterizo.
 
“Chile quiere enfrentar esa nueva revolución, aceptar todas las nuevas oportunidades y, es por eso, que estamos poniendo mucho énfasis en la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento”, dijo el Presidente ante empresarios chinos y chilenos.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=94515" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video

Audios

Descargar audio