Presidente encabeza segundo Gobierno Regional de Magallanes para evaluar avances y fijar prioridades para la región

11 ENE. 2019

En su tercera visita a la región desde que asumió como Presidente, el Mandatario se reunió con las autoridades de Magallanes para revisar los avances y prioridades de la zona. El Jefe de Estado hizo un llamado a continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Magallanes.
 

En Punta Arenas, el Jefe de Estado se reunió con gobernadores, secretarios regionales ministeriales, consejeros regionales, parlamentarios y alcaldes para revisar los detalles del Plan Regional de Desarrollo de Magallanes.

En la ocasión, el Mandatario destacó las virtudes de la Región de Magallanes y la Antártica y señaló que jugarán un rol crucial en la Cumbre Mundial por  Cambio Climático COP 25 que se realizará en 2020 en Chile. 

"Estamos muy contentos porque Magallanes es una región que está creciendo con una fuerza enorme. A eso apunta el Proyecto de Desarrollo para la Región de Magallanes, que tiene un proyecto muy ambicioso en materia de salud, en materia de educación, en materia de adultos mayores, en materia de vivienda", dijo el Presidente. 
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=89774" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video