Presidente Piñera destaca potencial económico de Chile ante 400 empresarios alemanes en Hamburgo: "Vengan, van a ser bienvenidos"

11 OCT 2018

El Mandatario asistió este jueves a una recepción organizada por la Asociación Empresarial para América Latina, en la que destacó ante una audiencia de 400 empresarios e inversores el  potencial económico de Chile. 
 

 

El Presidente Sebastián Piñera hizo una invitación a innovar, promover la tecnología e invertir en Chile para impulsar el crecimiento, y crear más empleos y oportunidades para el desarrollo.

"La mejor forma de alcanzar el desarrollo es desatando las fuerzas de la libertad", dijo el Mandatario, quien destacó "las enormes oportunidades que tenemos en Chile en la minería, en la energía no convencional, en la agricultura moderna de exportación, en las industrias de la tecnología, en la industria de los alimentos".

"Vengan a Chile, van a ser bienvenidos", sentenció el Jefe de Estado.

Alemania es el mayor socio comercial de Chile en Europa, siendo Hamburgo la principal puerta de entrada de las exportaciones chilenas, y es, además, uno de los principales inversores en el país.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=84338" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video