Presidente Piñera recibe a estudiantes que obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Transición Universitaria

11 ENE 2022

En un desayuno en el Palacio de La Moneda, el Mandatario felicitó a los jóvenes que obtuvieron calificación máxima en la prueba de acceso a la educación superior. Además, valoró su aporte al desarrollo del país y el compromiso de sus familias en el proceso escolar.

El presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Educación, Raúl Figueroa, compartió este martes un desayuno con jóvenes que obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Transición Universitaria (PTU).

En el encuentro, donde asistieron 16 estudiantes que lograron la máxima calificación en la prueba, abordaron los planes a futuro de los jóvenes y la elección de la carrera universitaria, para luego realizar un recorrido por las dependencias del Palacio de la Moneda.

Este año se registraron 180 puntajes nacionales, de los cuales 144 fueron de Matemáticas, 5 de Comprensión Lectora, 4 de Historia y 27 de Ciencias.
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=184871" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video